Noche Más Larga: Este Sábado toca Zeta Bosio en Ushuaia | Portal La TDF

Noche Más Larga: Este Sábado toca Zeta Bosio en Ushuaia

Además de los músicos locales, durante la clásica celebración de la Noche Más Larga en nuestra ciudad, se presentarán artistas de renombre a nivel nacional. Dj Zeta Bosio, Dj Paul, Electroarte y Los Auténticos Decadentes se sumarán a la gran cantidad de artistas locales que deleitarán a toda la provincia.
Desde el Municipio se destaca la presencia de artistas nacionales en la celebración de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga. Por un lado, el sábado 18 de junio desde las 19 horas se presentará el músico Zeta Bosio en la Pista de Patinaje Tachuela Oyarzún. Bosio es el bajista y fundador de la legendaria banda de rock Soda Stereo. Junto a Gustavo Cerati y Charly Alberti, lograron conquistar el corazón de toda América Latina. Desde 2006 hasta la actualidad, Zeta se dedica a producir y tocar como DJ, profesión que lo ha llevado a musicalizar las mejores fiestas en América y Europa. Su estilo se compone de un mix de House, Tech house, Techno y hasta Electro, siempre guiado por su experimentado oído de músico de Rock.
A su vez, el mismo día el reconocido Dj Paul se presentará en una noche a pura música electrónica, junto a DJs locales, la banda de música municipal y diversos artistas locales. Dj Paul ha tocado en las más emblemáticas fiestas electrónicas, como Creamfields.


Show intinerante de Electroarte

Por otro lado, Electroarte traerá a la ciudad presentaciones ligadas a las nuevas tecnologías y el entretenimiento hi-tech. Electroarte realiza producciones y performances para fiestas, festivales, eventos corporativos y sociales desde hace más de diez años. Se trata de una fusión permanente de culturas urbanas, nuevo circo y música electrónica.

Electroarte traerá a nuestra ciudad un workshop para artistas callejeros y malabaristas que se realizará el próximo domingo 19 de 13 a 15 hs en el medio caño de la Casa de la Juventud. Los interesados en participar deberán inscribirse hasta el mismo 19 , en el horario de 9 a 19 hs.


Los Auténticos Decadentes

Como gran espectáculo de cierre, el lunes 20 desde las 21 hs, Los Auténticos Decadentes coparán el Gimansio de Empleados Públicos. Gustavo Daniel Parisi (voz), Gustavo Eduardo Montecchia ( guitarra y coros), Jorge Aníbal Serrano (voz, guitarra y coros), Diego Hernán Demarco (Voz, guitarra y coros), Pablo Armesto (Bajo y coros), Martín Damián Lorenzo (Percusión y coros), Gastón Bernardou (Percusión), Eduardo Alberto Trípodi (Percusión y coros), Mariano Ramón Franceschelli (Batería y coros), Guillermo Ricardo Eijo (Trompeta), Daniel Eduardo Zimbello ( Trombón) y Pablo Rodríguez (Saxos y flauta) componen esta mítica banda que hará bailar a todos los fueguinos.

Los Auténticos Decadentes es una banda argentina de rock alternativo y fusión, formada en 1986. Si bien su principal género es el ska, suele tocar una cantidad múltiple de géneros y fusionarlos, como la cumbia, el pop, el cuarteto, el candombe, el bolero, etcétera, formando así un sonido único. Es considerada como una de las bandas de música más importantes de América latina y ha recibido el apoyo de grandes figuras como Luca Prodan, David Byrne, Manu Chao, Andrés Calamaro, Julieta Venegas, Kapanga, Fernando Ruiz Diaz, Fito Páez y demás grupos nacionales e internacionales, por su extensa trayectoria, la calidad de sus obras, su popularidad y su masivo poder de convocatoria.

Artículo relacionado: Noche Más Larga: Este Viernes a las 19:00 se realizará la caminata "Marcha de Luces"

Artículo relacionado: Fiesta Nacional de La Noche Más Larga: Shows y Eventos del 17 al 20 de Junio

Artículo relacionado: Noche Más Larga: Elegí a los Ganadores en la Web

Artículo relacionado: Noche Más Larga: Habrá una importante participación de Artistas Locales

Artículo relacionado: Noche Más Larga: Se suman actividades Deportivas, Recreativas y Sociales

1 comentario :

  1. Anunciado de 19 a 0 horas y arrancó a la 1 de la mañana. Una vergüenza. Hay que respetar los horarios.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.