Río Grande: inauguraron la Cancha de Césped sintético en la plaza de Dagostini y Brown | Portal La TDF

Río Grande: inauguraron la Cancha de Césped sintético en la plaza de Dagostini y Brown

En el marco del plan de mejoramiento de plazas y espacios públicos que lleva adelante el Municipio de Río Grande en distintos puntos de la ciudad, este viernes se dejó oficialmente inaugurará la cancha de césped sintético y las remodelaciones en la plaza intersección de las calles Dagostini y Brown, para las familias de los barrio Danés, Telkién, Intevu y alrededores.
La jornada estuvo signada por juegos y actividades recreativas a cargo de profesores de la Agencia de Deportes y Juventud, y sorteo de pelotas.
Estuvieron presentes los secretarios de Gestión y Participación Ciudadana, Federico Runín; de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf; el subsecretario de Deportes, Carlos Turdó, el director General de Deportes, Germán Nuñez; su par del Centro de Rendimiento Deportivo, Gabriel Coto, entre otros.

El secretario Runin manifestó que “es una gran alegría habilitar este nuevo espacio para que los chicos y jóvenes de los barrios Telkien, Danés e Intevu lo puedan aprovechar. El funcionario sostuvo que una de las políticas más acertadas del Intendente Melella es esta apuesta a los espacios públicos como vehículo de integración e inclusión de nuestros jóvenes y familias”.

En tanto el director General de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Mauricio Turdó, especificó que “los trabajos que se realizaron incluyen la colocación de esta nueva cancha de césped sintético y un mejoramiento general del entorno” y destacó “el esfuerzo del personal de distintas áreas que ha intervenido incluso fabricando algunos juegos que fueron construidos por personal municipal”.

Turdó recordó además que este año se han inaugurado obras similares en Chacra XIII, en Chacra II y en el barrio Mutual y anunció que “en algunos días estaremos finalizando las tareas en la cancha y plaza del barrio Las Rosas en la margen sur”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.