Río Grande: Se realizó una Obra de Teatro de Títeres contra la Violencia de Género | Portal La TDF

Río Grande: Se realizó una Obra de Teatro de Títeres contra la Violencia de Género

En un trabajo articulado con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Municipio de Río Grande -a través de la Secretaría de Promoción Social- acompaña la presentación en la ciudad del grupo Expresión y Desarrollo con “Basta. Un acto de justicia poética contra la violencia de género”, una obra de teatro de títeres.
El debut de la obra fue este lunes en el Museo “Virginia Choquintel”, a la que asistieron alumnos de nivel medio de establecimientos educativos de la ciudad. Nicolás Martinasso, integrante del grupo de titiriteros explicó que “es una obra que tiene la finalidad de hacer una invitación a la reflexión, a través del teatro de títeres, y en el fondo tocar esas temáticas que son actuales”.
“Hemos abordado estas temáticas particularmente orientada a compartirla y adaptarla a un público joven, pero también hemos preparado algunas presentaciones para el público en general”, dijo Martinasso.

Por otro lado, Luz Tripiana, coordinador del grupo, precisó, “esta tarde estaremos en el Barrio reconquista, a partir de las 18:00 y esa obra será un obra familiar, para el público en general. Mañana martes, estaremos en el microcine del CGP Padre Zink”.

Finalmente, Tripiana invitó a un taller de teatro y títeres que será “el miércoles estaremos de 09:30 a 14:30 horas, sobre multiplicadores, que será en el Museo Virginia Choquintel”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.