Noche Más Larga: Masiva concurrencia en la Peña de Artistas Locales | Portal La TDF

Noche Más Larga: Masiva concurrencia en la Peña de Artistas Locales

Una noche vibrante, con emociones y alegría se llevó a cabo en el Gimnasio de la Asociación de Empleados Públicos (AEP) donde se desarrolló la Peña de Artistas locales. Hoy cierran Los Auténticos Decadentes (ver).
Pasada la medianoche, la Banda Municipal de Música entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino, la canción de la bandera y la Marcha de Malvinas, en conmemoración de un nuevo aniversario del Día de la Bandera.
El intendente de la ciudad, Walter Vuoto, que junto a la mayoría de los miembros del Gabinete municipal, estuvieron presenciando y disfrutando de la Fiesta.

“Estamos viviendo los festejos de estos cuatro días con todos los vecinos y vecinas en distintos puntos de la ciudad, disfrutando de lo mucho que tenemos para ofrecer y para compartir y recibiendo este día de la Bandera con una peña con nuestros artistas que son maravillosos, sabiendo que somos todos parte de esta noche más larga y que a Ushuaia la elegimos todos los días”, dijo con gran entusiasmo Vuoto.

Ante un gimnasio de la AEP colmado de vecinos, se realizó la Peña de Artistas locales, a puro folclore y diferentes expresiones artísticas, en el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

Durante el evento el público presente interactuó con los distintos artistas bailando frente al escenario, cantando y aplaudiendo.

Pasados algunos minutos del nuevo día, en conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento del creador de la Bandera Argentina, Manuel Belgrano, se entonaron las estrofas del Himno Nacional, la canción de la Bandera y la Marcha de Malvinas, canción oficial de la ciudad, con los acordes de la Banda Municipal de Música.

Luego continuó la Peña a todo folclore, generando el grupo Rebelión Malambo uno de los mayores aplausos de la noche por parte del público. El resto de los artistas también deleitaron con su música a la gente, que tuvo una jornada de alegría, en la que hubo todo tipo de comidas típicas, como choripanes, empanadas, locro, panchos y demás en los numerosos buffet que se instalaron para satisfacer la demanda.

En definitiva, una noche en la que todos fueron protagonistas de la exitosa Fiesta Nacional de la Noche más Larga, que culminará hoy cuando en el mismo gimnasio se elija al ganador o ganadora del concurso “Tu voz suena en el Fin del Mundo” y con el cierre a cargo de Los Auténticos Decadentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.