Fitness y Mascotas: Este Sábado se realizará Jornada en el Polideportivo de Ushuaia | Portal La TDF

Fitness y Mascotas: Este Sábado se realizará Jornada en el Polideportivo de Ushuaia

El próximo Sábado 2 de Julio se realizará una jornada conjunta entre las áreas de Deportes y Zoonosis. Los vecinos y vecinas podrán adoptar mascotas e implantar microchips, además de adquirir antiparasitarios para perros y gatos. El encuentro tendrá lugar este sábado 02 de julio de 14 a 17 hs en la Cancha 4 del Gimnasio Hugo Ítalo Favale.
La Municipalidad de Ushuaia invita a toda la comunidad a participar de una “Jornada de Fitness y Tenencia Responsable de Mascotas”, que se desarrollará en la cancha 4 del gimnasio Favale, este sábado 2 de julio de 14 a 17 hs. La actividad combinará deportes y tenencia responsable de mascotas.
Desde el Instituto Municipal de Deportes se organizará clase de Zumba, Body Combat, Body Attack y Ritmos para el disfrute de los vecinos. Por su parte, la directora de Zoonosis Marcela Garber detalló que durante la jornada “vamos a tener una breve charla sobre tenencia responsable de mascotas en los espacios de descanso entre una y otra de las disciplinas deportivas que se brindarán”.

Además “se realizarán actividades gratuitas fuera de la Cancha 4 (en la puerta de ingreso) y dentro del Quirófano Móvil. Por un lado se entregarán antiparasitarios para perros y gatos, en este caso no es necesario llevar al animal para la entrega de los comprimidos” agregó Garber. Por otro lado, “los interesados podrán adoptar mascotas, siendo para esto requisito ser mayor de 18 años, llevar DNI y fotocopia del mismo y una copia de algún servicio a su nombre”, aportó la Directora.

Finalmente, “se realizará se implantará el microchip a perros mayores de 90 días de vida y el propietario (mayor de 18 años de edad) deberá concurrir con el perro a identificar (con collar y correa), DNI y fotocopia y copia de un servicio a su nombre” concluyó Garber.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.