De Julio a Septiembre: El Tren del Fin del Mundo a $220 para Fueguinos | Portal La TDF

De Julio a Septiembre: El Tren del Fin del Mundo a $220 para Fueguinos

A partir del mes de Julio y hasta fines de Septiembre, el Tren del Fin del Mundo tendrá tarifas promocionales destinadas a residentes fueguinos contribuyendo de tal forma al turismo interno y al acceso a recreación durante la temporada invernal en los atractivos que presenta la ciudad de Ushuaia.
Así lo acordó la empresa con la Secretaría de Turismo Municipal que continúa realizando acciones para fortalecer la temporada invernal en la ciudad.
Tal como se concretó días atrás con las empresas vinculadas a la navegación del canal Beagle, logrando tarifas promocionales para residentes de las tres ciudades de Tierra Del Fuego (ver), logró un acuerdo de costos diferenciados para el turismo local en uno de los paseos más atractivos de Ushuaia como es el Tren del Fin del Mundo.

Desde el 1° de Julio y hasta el 30 de Septiembre del año en curso estará en vigencia la promoción para residentes que acrediten tal condición, previa presentación del documento que así lo avale.

El valor del recorrido para mayores de 15 años será de $ 220 pesos. Para menores, entre 5 y 15 años pagarán $ 110. Y menores entre 0 y 5 años podrán hacer el paseo en el tren en forma gratuita.

Artículo relacionado: Catamarán de la empresa Canoero: $150 para Fueguinos hasta Septiembre

Artículo relacionado: Catamarán a $150 para Fueguinos: Se suman Rumbo Sur y Tolkeyen

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.