Ushuaia: El Municipio proyectará la final de la Copa América en Pantalla Gigante | Portal La TDF

Ushuaia: El Municipio proyectará la final de la Copa América en Pantalla Gigante

Organizado por la Municipalidad capitalina se realizará el domingo a partir de las 19 horas la actividad ‘Punto de aliento’. Quienes asistan podrán disfrutar de variados shows mientras esperan la final de la Copa América Centenario que disputarán por segundo año consecutivo Argentina y Chile.
Tras haber clasificado la selección Argentina a la final de la Copa América Centenario, la Municipalidad de Ushuaia invita a todas las familias a participar de la actividad ‘Punto de aliento en el fin del mundo’. La misma será el domingo a partir de las 19 en la cancha Nº 4 del gimnasio ‘Hugo Ítalo Favale’, allí se transmitirá el partido a partir de las 21 en pantalla led gigante.
Previo al partido, quienes se acerquen podrán disfrutar de shows artísticos, folclore en zapatilla y bailes recreativos. Además estarán presentes Cecilia Lallana y Osvaldo Janco, quienes resultaron ganadores del concurso ‘Tu voz suena en el fin del mundo’.
En la oportunidad habrá buffet económico para que los vecinos y vecinas puedan consumir bebidas y alimentos mientras disfrutan de los espectáculos y la final.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.