Discapacidad: Gorbacz encabezó un nuevo encuentro en Tolhuin | Portal La TDF

Discapacidad: Gorbacz encabezó un nuevo encuentro en Tolhuin

El ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz encabezó este miércoles en Tolhuin una reunión para analizar los avances logrados en materia de discapacidad.
Desde hace más de un mes, funciona en la ciudad mediterránea una Delegación de la Secretaría de Discapacidad, para evitar a los vecinos tener que realizar traslados innecesarios a Río Grande.
El objetivo es que cada vez se puedan resolver más trámites de manera descentralizada, al tiempo que se trabaja en la creación de una Unidad de Rehabilitación dependiente del Ministerio de Salud.

En esa línea, y también en breve, el IPAUSS pondrá en marcha su delegación en Tolhuin.

Gorbacz y los funcionarios, visitaron además el Centro de Salud y atendieron las consultas de vecinos relacionadas con la discapacidad.

"La Gobernadora nos pidió fortalecer los servicios a la comunidad de Tolhuin con más profesionales y descentralización administrativa" señaló el Jefe de Gabinete.

Participaron de la reunión, el secretario de Planificación del Ministerio de Salud, Guillermo Seguí, el director de Salud Mental Jorge Rossetto, el subsecretario de Coordinación Política Héctor Garay, el subsecretario de Gestión Política Hernan Magdalena, el secretario de Gobierno de Tolhuin, Gabriel Nuñez, y la Delegada de Gobierno Liliana Martini.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.