Yayo en Tierra Del Fuego: Presentará su Unipersonal el 14 y 15 de Julio | Portal La TDF

Yayo en Tierra Del Fuego: Presentará su Unipersonal el 14 y 15 de Julio

El humorista cordobés, que emergió con el primer VideoMatch y ahora integra "Sin Codificar", llega a Tierra Del Fuego con su show unipersonal "YAYO Con todo! …y Qué?". Se presentará el Jueves 14 de Julio en Ushuaia y el Viernes 15 de Julio en Río Grande.
La Productora "Polar Producciones" trae a Tierra Del Fuego el espectáculo que ha sido galardonado con el premio Carlos de la temporada 2012 a "Mejor espectáculo unipersonal de humor" y el Estrella de Mar 2016 a la "Mejor obra humorística de la temporada en la Costa Atlántica".
En Ushuaia el Show será el 14 Julio a partir de las 21 hs, en el centro cultural Esther Fadul (Calle 2 de Abril 1577) y las entradas se pueden adquirir en el local Smallville comic store (Calle San Martin 261) con un valor de $300 la entrada general y $600 la preferencial.
En Río Grande, Yayo Guridi se presentará el 15 de Julio a partir de las 21 hs, en la Casa de la Cultura (Calle Elcano 179) y las entradas se pueden adquirir en el local Infierno Grande (Calle Viedma 696) con un valor de $400 la entrada general.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.