Capacitación On Line: Está abierta la inscripción para los Cursos del INAP y la ESCADE | Portal La TDF

Capacitación On Line: Está abierta la inscripción para los Cursos del INAP y la ESCADE

La Secretaría de Calidad de la Gestión Pública informó que está abierta la inscripción a los cursos online “Herramientas para una atención al público orientada a la calidad” e “Información y atención al público”, los cuales se llevarán a cabo del 1 de agosto al 9 de septiembre con una carga horaria de 50 horas reloj y del 1 de agosto al 2 de septiembre con 40 horas reloj respectivamente.
Daniel D’ Eramo, Secretario de Calidad y Gestión Pública, señaló que ambos cursos son destinados a empleados públicos y se realizan con la finalidad de seguir capacitando a todo el personal, buscando mejorar el servicio de atención a los ciudadanos de la Provincia. “Hacemos el llamado a todos para que participen y se inscriban en esta capacitación, que se realizará bajo la modalidad online, lo cual resulta más flexible para decidir a la hora de elegir el momento de hacerlo" sostuvo el funcionario.
Asimismo, D’ Eramo aprovechó la oportunidad para recordar que las inscripciones para el Premio Provincial a la Calidad, se encuentran abiertas tanto para los entes públicos como para el privado y quienes deseen participar pueden comunicarlo vía mail a gestionpublica@tierradelfuego.gov.ar.
“Esperamos que se sumen a este Premio Provincial a la Calidad, el cual tiene como finalidad darle valor a las buenas prácticas que se desarrollan en organizaciones públicas y privadas en la Provincia para la producción y prestación de bienes y servicios” dijo el Secretario.

3 comentarios :

  1. Interesante curso para combinar con el curso técnicas de venta y... trabajo asegurado!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches...quisiera saber si puedo hacer el curso estoye cursando mi segundo año en higiene y seguridad,y en el instituto donde voy tengo que tener 200 horas para cursar mi ultimo año,si me pueden decir si me puedo inscribir o no a susu cursos?

    ResponderEliminar
  3. Buendía.quisiera saber si todavía puedo inscribirme para el curso ?

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.