Catamarán a $150 para Fueguinos: Se suman Rumbo Sur y Tolkeyen | Portal La TDF

Catamarán a $150 para Fueguinos: Se suman Rumbo Sur y Tolkeyen

En el marco de la promoción de acciones para la temporada invernal, las empresas Rumbo Sur y Tolkeyen Patagonia Turismo S.A. acordaron con la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, una tarifa especial para residentes.
La semana pasada la empresa Canoero (ver) anunció la tarifa promocional para residentes hasta el mes de septiembre, previa acreditación de residencia en cualquiera de las tres ciudades de la provincia con el documento de identidad. Se suman ahora también las empresas Tolkeyen Patagonia Turismo y Rumbo Sur como parte activa de la responsabilidad social empresaria en Ushuaia.
Durante el año hubo tarifas y descuentos especiales para residentes, estudiantes y adultos mayores de Tierra del Fuego y, en esta oportunidad, se invita a toda la comunidad a realizar paseos en catamarán a tarifa promocional de 150 pesos.
En el caso de estas empresas que se suman a la promoción, hasta Septiembre se realizará el paseo en catamarán todos los días, con una salida a las 15:00 horas y desde la segunda semana de Julio se agregara una frecuencia más a las 10:00 am.

Artículo relacionado: Catamarán de la empresa Canoero: $150 para Fueguinos hasta Septiembre

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.