Sciutto entregó materiales didácticos al Jardín Maternal "Veo Veo" | Portal La TDF

Sciutto entregó materiales didácticos al Jardín Maternal "Veo Veo"

El Diputado Nacional Rubén Sciutto, entregó materiales didácticos en calidad de donación, al Jardín Maternal “Veo Veo” de la Ciudad de Ushuaia.
“Es una satisfacción muy grande saber que hemos cumplido con nuestro compromiso, en pos del crecimiento y educación de nuestros chicos”, aseguró el parlamentario fueguino.
Sciutto, en presencia de las autoridades del jardín y alumnos, realizó la entrega de distintos módulos de psicomotricidad que usualmente se utilizan en los talleres integrados, fabricados en goma espuma de diferentes tamaños y formas, que sirven para la estimulación del niño, el desarrollo de la coordinación y habilidades motoras, entre otros beneficios.

Asimismo, agregó “Meses atrás recibimos la solicitud de la institución de la mano de su ex directora Violeta Scandura y hoy pudimos hacerla realidad trayendo estos elementos para sus espacios de aprendizaje y juego”.

“Estos chicos son el futuro del país y de nuestra provincia, es por eso que debemos hacer hincapié en tratar de dar soluciones a sus requerimientos y necesidades", afirmó.

"Veo veo" es un Jardín Maternal dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Tierra Del Fuego, que fue creado el 27 de Noviembre de 2009, con el fin de dar respuesta a una fuerte demanda social.

El objetivo primario del mismo, es brindar un espacio de cuidado a niños de 6 meses a 9 años, cuyas madres y/o padres estén completando su escolaridad primaria.

Funciona en el espacio del Jardín Maternal Amanda Beban y lo hace en el turno vespertino (horario en que los padres cursan sus estudios).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.