Fábricas Electrónicas: Sciutto y Peirano recorrieron Renacer | Portal La TDF

Fábricas Electrónicas: Sciutto y Peirano recorrieron Renacer

El Diputado Nacional Rubén Sciutto, presidente de la Comisión de Población y Desarrollo Humano de la cámara baja, junto al destacado economista del Frente Renovador, Miguel Peirano, visitaron las instalaciones de la fábrica fueguina Renacer, donde pudieron tomar contacto directo con los integrantes de la cooperativa y particularmente con su presidenta Mónica Acosta.
Durante el encuentro, abordaron temas como, la precarización laboral y su impacto negativo sobre los hombres y mujeres de trabajo de la provincia, así como también acerca de proyecciones a futuro en cuanto a mejoras en las condiciones laborales de todo el sector.
El Ex Ministro de Economía y Producción de la Nación, Lic. Miguel Peirano, quién arribó a la isla para disertar en las 1° Jornadas sobre “Actualidad Económica Argentina”, organizadas por el parlamentario fueguino y la Cámara de Comercio de Ushuaia, remarcó “todos los actores económicos, políticos y sociales de Tierra Del Fuego deben participar activamente para generar un ámbito de contención para los sectores vinculados a la producción en la provincia”.
“En ese sentido, estamos totalmente comprometidos con la industria de Tierra Del Fuego. El Frente Renovador tiene como temática central y de agenda la consolidación del polo industrial fueguino en el tiempo”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.