Catalán anunció que el Jueves estará Randazzo en Ushuaia | Portal La TDF

Catalán anunció que el Jueves estará Randazzo en Ushuaia

El Senador Nacional Julio Catalán Magni aseguró que, más allá de la agenda oficial del ministro Florencio Randazzo, planea un encuentro con la gente para el próximo jueves a la noche. Será en el local de Gobernador Godoy 74, a las 19:30 horas.
“Mucha gente se acercó pidiendo ver al ministro. Fue una enorme cantidad de llamadas y consultas recibidas que debido a la ajustada agenda de Florencio Randazzo, no se puede atender en forma individual. Hay muchas ganas de reunirse con él y por eso le propusimos al Ministro del Interior un encuentro amplio con todos los interesados. Lo vamos a hacer el mismo jueves que arriba a Ushuaia. Hay que resaltar la buena predisposición que tuvo en acceder a nuestro pedido.” Así definió Catalán Magni los motivos que llevaron a planificar la charla que tendrá el funcionario con vecinos de las tres ciudades.
“Nuestra idea no es hacer un acto político sino un encuentro con las personas que nos ha llamado. Un ida y vuelta entre el funcionario y la gente. Sabemos que Randazzo es uno de los referentes más importantes dentro del partido y queremos aprovechar su visita. La cantidad de pedidos superó ampliamente nuestras expectativas”.

En el mismo sentido, Catalán Magni dijo que “Randazzo no viene por turismo, ni por campaña, ni por deporte. Viene a trabajar, como siempre lo hace. En esta ocasión viene a abrir una nueva sesión del Consejo Federal de Registros Civiles. Pero hay un deseo personal de mi parte, y es que se junte con quienes quieren verlo y hablar con él”.

Finalmente, el representante fueguino resaltó que “su gestión con nuestra provincia siempre ha sido destacada. El Ministerio del Interior y Transporte ha puesto en agenda las distintas problemáticas de los fueguinos, trayendo propuestas y soluciones. Es sin dudas uno de los funcionarios que más se dedicó a esta provincia”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.