Ríos viaja a Europa para participar de la presentación del Interski 2015 | Portal La TDF

Ríos viaja a Europa para participar de la presentación del Interski 2015

La Gobernadora, Fabiana Ríos, participará de la presentación del evento Interski 2015 que se realizará en Europa, organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación y el Comité organizador del Interski 2015.
La mandataria, invitada por el Ministerio de Turismo de la Nación, asistirá a la Audiencia Pública que realizará el Papa Francisco en Roma el próximo 28 de mayo, donde efectuará la bendición del evento, que se llevará a cabo el año próximo en Ushuaia.
Ríos irá acompañada de una comitiva de dos personas; el Presidente del INFUETUR, Marcelo Echazú; el Intendente de Ushuaia, Federico Sciurano y su comitiva, como así también el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.

La Mandataria celebró la participación asegurando que “es un privilegio para quienes vamos a estar allí” y aclaró que “no será una audiencia privada donde nos recibirá el Papa, sino que será pública”.

A su vez, dijo que en nombre de la provincia de Tierra Del Fuego “le vamos a llevar al Papa un Faro hecho con arcilla fueguina”, explicando que “él ha dicho que lo fueron a buscar al fin del mundo, así que nos pareció una buena alegoría de los cristianos en el mundo y el faro del fin del mundo como la presencia que significa para la iglesia”.

Además, Ríos señaló que “en ocasión de estar en Roma, y como parte de la presentación turística de Tierra Del Fuego, presentaremos el Interski 2015 en la Embajada de Italia, en la de Lisboa, y en la agencia Comercial de Barcelona”.

Por otra parte, la Mandataria indicó que a su regreso, el 9 de junio asistirá a Olivos a la reunión convocada por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, para todos los gobernadores integrantes de la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.