Martín Pérez: "Cristina nos convoca a construir la unidad nacional desde la inclusión y el amor por el otro" | Portal La TDF

Martín Pérez: "Cristina nos convoca a construir la unidad nacional desde la inclusión y el amor por el otro"

Lo expresó el Diputado Nacional, Martín Pérez (FPV) en alusión al discurso de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, durante el acto central en la Plaza de Mayo (ver). Pérez sostuvo “estamos convencidos que el camino que nos marca Cristina es el mismo que nos dejó como legado Néstor Kirchner, el de construir una patria grande, sin excluidos”.
De esta manera, el referente de La Cámpora, analizó que “cuando Cristina nos dice que estamos frente a una oportunidad histórica, no sólo nos habla a los jóvenes, le habla a todo un pueblo” y agregó “los argentinos somos los responsables de continuar con este modelo de país que se inició hace 11 años y que tiene como pilar fundamental la inclusión social”.
Martín Pérez, expresó “nuestro trabajo es con los vecinos y por eso junto a los más chicos y las familias riograndenses celebramos los 204 años de la Patria en el Barrio 25 de Mayo de la ciudad de Río Grande con una fiesta popular”.

Pérez, a su vez expresó “es fundamental continuar con el trabajo territorial para que el proyecto nacional llegue a cada rincón de nuestro país” y continuó “ese futuro que llegó para quedarse, como lo dijo Cristina, es el futuro que tenemos que seguir construyendo entre todos, con unidad, solidaridad y trabajo”.

Por otro lado, el Diputado Nacional hizo referencia al 25 de Mayo de 2003 cuando asumió a la presidencia Néstor Kirchner y dijo “nadie creía en ese hombre que llegaba desde nuestra Patagonia para conducir una Argentina devastada” y continuó “Néstor creyó que era posible, porque nos demostró que existía otra manera de hacer política desde la construcción, la igualdad y la militancia”.

En referencia al recuerdo de Néstor Kirchner, Pérez dijo “nuestro trabajo no es más que el resultado del legado que Néstor nos dejó cuando nos devolvió la política a los jóvenes pero también a todo un país” es por eso, siguió “nuestro espacio político suma día a día jóvenes comprometidos con el otro y con la sociedad”.

Por último, el Diputado Nacional dijo “cuando nuestra líder Cristina nos dice que jamás va a traicionar a la Patria y a los argentinos, sentimos el compromiso de acompañarla en su conducción desde nuestro lugar para que esa unidad nacional que nos pide sea nuestra realidad”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.