Discurso de Cristina en la inauguración de la sede Costanera Sur del Ministerio de Justicia | Portal La TDF

Discurso de Cristina en la inauguración de la sede Costanera Sur del Ministerio de Justicia

El pasado 20 de Mayo la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó un acto en una nueva sede del Ministerio de Justicia en donde exaltó la recuperación de bienes del estado por parte del gobierno nacional a la vez que llamó a defender la recuperación de los mismos.
En el mismo la jefa de Estado destacó la recuperación de bienes del Estado Nacional. "Hoy estamos inaugurando algo más que la recuperación de un inmueble del Estado que se encontraba, desde hace 40 años abandonado, y que se hizo a través de la reorganización de los bienes del estado que lo que persigue es recuperar el valor social del patrimonio del Estado", dijo al comienzo de su discurso.
Subrayó la Presidenta que el Gobierno trabaja para "recuperar cosas que sé que en el futuro algunos intentarán desbaratarlas, como YPF, pero yo confio en la memoria de los argentinos".
Cristina Fernández de Kirchner recordó la historia del inmueble, donde funcionó la empresa estatal Tandanor, cuyo intento de privatización fue anulado por Néstor Kirchner y denunciado a la Justicia, que aún no se expidió sobre el tema. "Hoy inauguramos algo más que el nuevo ministerio; es la revalorizacion y recuperacion del patrimonio de los argentinos para que cumpla las funciones en forma eficaz y eficiente", destacó.
Recordó "cuántas acciones fraudulentas se hicieron en el pasado y no habia jueces o fiscales que las denunciaban" como se hace actualmente. Dijo que pese a las acciones que se llevan adelante hoy para recuperar el patrimonio nacional se reciben "palos, insultos, agravios y descalificaciones".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.