El Colegio Nº 19 "Primera Legislatura" festejó su 25º Aniversario | Portal La TDF

El Colegio Nº 19 "Primera Legislatura" festejó su 25º Aniversario

En la mañana de ayer se llevó a cabo la ceremonia del 25º Aniversario de la creación de la Escuela Provincial Nº19 “Primera Legislatura”, la cual contó con la participación de toda la comunidad educativa.
Durante la ceremonia, el Gobierno de la Provincia, a través de la Referente Provincial de Educación Superior e Investigación Analía Cubino hizo entrega de una laca conmemorativa a la institución.
Al respecto, Cubino expresó que “hoy es un día sumamente importante para toda la comunidad educativa y el Ministerio de Educación, dado que las escuelas le dan sentido a las prácticas pedagógicas y esta escuela como tantas es una escuela ejemplo, enseña contenidos, transmite valores, es inclusiva, contiene a sus alumnos, a padres y a sus docentes”.

Por su parte, la Directora de la escuela Diana Riavitz, manifestó que “es un día muy importante, la escuela cumple 25 años, estoy orgullosa por lo que construimos con muchos logros, con un trabajo que se hace en equipo con los docentes y no docentes y con los padres, que los incluimos a la institución”.

A su vez, Riavitz se refirió a los proyectos del establecimiento que el año pasado incorporó la modalidad de Jornada Ampliada, entendiendo que “nuestra mirada está siempre en los alumnos, nuestros proyectos áulicos están puestos en propuestas de trabajos, para que los niños se apropien de contenidos, obteniendo siempre muy buenos resultados”.

En la actualidad la Escuela Provincial Nº 19 “Primera Legislatura” tiene un personal de 90 docentes, albergando una matrícula de más de 600 alumnos de todos los barrios de la Ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.