Plenario de Agrupaciones: "Hay que profundizar trabajo y esfuerzo para sostener el proyecto" expresó Vuoto | Portal La TDF

Plenario de Agrupaciones: "Hay que profundizar trabajo y esfuerzo para sostener el proyecto" expresó Vuoto

El Concejal de Ushuaia y referente de La Cámpora Tierra Del Fuego, Walter Vuoto, destacó la amplia participación y acompañamiento de diversos referentes de sectores sociales que asistieron al Plenario que se realizó en Ushuaia, con el objeto, según sus palabras, de “comenzar a pensar un proyecto de cara a 2015”.
El edil resaltó que “estuvimos reunidos con más de 250 referentes”, en tanto “la idea del plenario fue buscar la calidad en la discusión política” y en ese sentido, resaltó “hay que destacar la diversidad de agrupaciones que se hicieron presentes”.
Luego, el referente de la organización kirchnerista, mencionó que “buscamos juntar a representantes de todos los sectores de la sociedad para discutir la política que se viene en nuestra ciudad y en la provincia”.

Vuoto además, expresó “la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner nos pide permanentemente más discusión, más trabajo y salir a militar la gestión, y eso fue lo que nos llevó a realizar este plenario”, amplió, a la vez que evaluó que “estos espacios nos permiten reencontrarnos, discutir y tener una mirada amplia, hacer un diagnóstico de lo que sucedió y plantear cómo vamos a construir para adelante”.

En esa línea, observó que el Frente para la Victoria “es muy amplio” pero en esa diversidad “hay una misma visión acerca de hacia dónde tiene que ir el Estado y de que esto no termina acá, que es el momento de profundizar trabajo y esfuerzo para sostener el proyecto político”.

A su vez agregó, “esta instancia es de construcción de un proyecto político y de un proyecto de ciudad y de provincia, y las instancias de definiciones de las candidaturas se darán en ese marco” y continuó “ahora estamos abocados a construir desde las coincidencias y desde las diferencias”. El concejal del Frente para la Victoria aseveró que en función de ello “ahora el trabajo pasa por comenzar a armar un espacio que cobije a todos los militantes y referentes de la provincia”.

Por otra parte, Vuoto enfatizó que “Cristina va a seguir siendo la líder indiscutida de muestro movimiento después de 2015, muchos piensan que se va a la casa pero va a seguir siendo la actora principal de la política nacional”.

Respecto al pedido de la Presidenta de la Nación de seguir “profundizando” el proyecto, el referente de La Cámpora fueguina apuntó que “los problemas se solucionan con más política, con más discusión y generando cambios” y sostuvo “asumimos con un país devastado y si bien seguramente cometimos muchos errores, hoy sigue creciendo. En diez años se generaron más de seis millones de puestos de trabajo y eso habla de un gobierno que acertó en sus políticas”, concluyó.

Cabe mencionar que en el plenario estuvieron presentes, entre otros, referentes y militantes de La Cámpora de toda la provincia; el Diputado Nacional Martín Pérez; el delegado de ANSES en Ushuaia, Matías Rodríguez; el Secretario de Gobierno de Tolhuin, Daniel Harrington; los Directores de Radio Nacional en Ushuaia y Río Grande, Ariel Loreto y Eugenia Duré respectivamente; la Convencional Constituyente y Legisladora territorial (MC) Teresa Méndez; la Legisladora (MC) Norma Martínez; la Legisladora (MC) Verónica De María; militantes históricos y referentes de sectores del justicialismo; gremios; partidos provinciales; y referentes de sectores barriales y de asociaciones deportivas y culturales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.