Comienza el Festival Internacional de la Narración Oral Escénica “Juglarías” | Portal La TDF

Comienza el Festival Internacional de la Narración Oral Escénica “Juglarías”

El Ministerio de Educación, a través de la Supervisión Departamental de Bibliotecas de Secundaria, Polimodal, CENS y Superior, invita a la comunidad en general a la inauguración del Festival Internacional de la Narración Oral Escénica “Juglarías”, a realizarse los días 21 de mayo en Ushuaia y el 22 de mayo en Río Grande.
El mismo es de carácter itinerante, con encuentros en las ciudades de Posadas, Córdoba y Buenos Aires y llega a nuestra provincia donde contará con la participación de escritores, docentes y cuentistas de Cuba, Colombia, Chile, Argentina y Tierra Del Fuego, que tendrán a cargo las mesas de reflexión e intercambio y los espectáculos que se realizarán en el encuentro.
En el marco del Festival, se llevará a cabo el 22 de mayo la muestra literaria “Abanico de Lectura”, organizada por la Supervisión de Bibliotecas Secundarias y de la que participarán los Colegios de Nivel Secundario de Ushuaia.

Las actividades se realizarán en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura en Ushuaia y en el salón de usos múltiples del IPRA en Río Grande y son de entrada libre y gratuita. Para más información se podrá escribir un email a las siguientes direcciones:bibliotecas.sec@gmail.com o a dirbiblio_egb3polcens@hotmail.com.

Se adjunta cronograma de actividades de “Juglarías”, con la referencia de que las actividades indicadas para el día 21 en Ushuaia se replicarán de igual manera el día 22 de mayo en Río Grande, mientras que también se indica las actividades de los Colegios Secundarios de Ushuaia en actividades el día 22 de mayo en el Foyer de la Casa de la Cultura.

Cronograma de actividades:http://gallery.mailchimp.com/5ae5f708e61de7d584953a0c5/files/a59adb31-74fd-4c67-be17-9f164749c7ca.pdf

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.