Salud: Pérez y Vuoto recorrieron la sala de maternidad del Hospital Ushuaia | Portal La TDF

Salud: Pérez y Vuoto recorrieron la sala de maternidad del Hospital Ushuaia

El Diputado Nacional (FPV), Martín Pérez junto al Concejal de Ushuaia (FPV), Walter Vuoto , referentes de La Cámpora, recorrieron el área de Maternidad del Hospital Regional de Ushuaia junto al Jefe de Tocoginecología, Dr. Hernán Sasaki y su par el Dr. Juan Cuello.
Los referentes de la organización kirchnerista realizaron el recorrido junto a los profesionales del equipo de maternidad, donde se interiorizaron sobre la situación actual del sector, y expresaron “entendemos a la salud como una de las prioridades para nuestros vecinos con la cual nos debemos comprometer todos”.
A su vez, coincidieron en que “nuestro proyecto político que conduce Cristina Fernández, tiene a la salud como un derecho y no como un privilegio” y agregaron “trabajaremos en conjunto para poder acompañar a los profesionales y su labor diaria en beneficio de la salud pública de nuestra provincia”.

Tanto Vuoto como Pérez, destacaron el trabajo de cada uno de los profesionales que integran el equipo de Maternidad, los cuales asisten entre 60 y 70 partos mensuales, y consideraron “el trabajo que realizan es de mucha dedicación la que acompañamos desde nuestro espacio y estamos a disposición de sus requerimientos y necesidades de todos los días”.

Por último, el Diputado Nacional y el Concejal del Frente para la Victoria, hicieron entrega de un equipo de música que será utilizado durante los cursos de preparto que se realizan en el Hospital Regional de Ushuaia, en los cuales se prepara a las futuras madres para el momento de la internación, según explicó el Dr. Hernán Sasaki.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.