Se realizó el primer encuentro de bandas musicales fueguinas en Buenos Aires | Portal La TDF

Se realizó el primer encuentro de bandas musicales fueguinas en Buenos Aires

Por iniciativa de la Senadora Nacional Rosana Bertone, siete bandas musicales fueguinas tocaron el viernes pasado en el Centro Cultural Caras y Caretas de la Ciudad de Buenos Aires. “Fue una excelente idea que me acercaron algunos jóvenes de mi equipo de trabajo y la verdad que la convocatoria tanto de las bandas como del público fue muy buena”, señaló.
En este sentido, el encuentro comenzó a las 20 horas del viernes y se extendió hasta la madrugada del sábado, en donde cada grupo musical contó con 40 minutos para tocar. Participaron los grupos: Caneplas (Brian Brandan, Facundo Acosta y Ariel Bermúdez): el Corte Ska (Facundo Vargas, Nirva Aguirre, Juan Ciovini, Ezequiel Alonso, Alejandro Machuka, Lucas Manzaras y Santiago Rodríguez): Cintia Vallenari; La Fisurada (Federico Aballay, Emanuel Armendáriz, Antonela Ferri, Santiago Lobato y Germán Pérez); Muro de Planck (Alejandro Rolando, Santiago Reyes y Jordán Zagatti); y La Mauro Z (Nicolás Prem, Martín Valdez y Martín Darregueira). El cierre fue al ritmo de cumbia tocada por Claudio Betancur, Mario González, Alan Fernández, Adrián Guichapani y como invitado especial estuvo Damián Junior.
“Realmente fue una fiesta y una oportunidad de encuentro entre los jóvenes fueguinos que estudian y/o trabajan en Buenos Aires donde se generó un clima muy lindo, de disfrute y de diversión”, manifestó la Senadora nacional y agregó “quiero agradecer especialmente a las bandas que aceptaron la invitación para participar de este encuentro y por toda la fuerza que le pusieron con su música; también a los jóvenes que vinieron a disfrutar de este espectáculo y que fueron muchos”.
“Por último, quiero agradecer a mi equipo de jóvenes, también fueguinos, que son los que llevaron adelante esta convocatoria y toda la organización, la verdad que estoy muy orgullosa de ellos”, dijo y concluyó “me siento muy feliz por lo que pasó el viernes y espero que los que estuvieron lo hayan disfrutado tanto como yo”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.