Tierra Del Fuego adhirió al Sistema Nacional de Trazabilidad | Portal La TDF

Tierra Del Fuego adhirió al Sistema Nacional de Trazabilidad

El Ministerio de Salud emitió la Resolución Nº 356/14, con fecha 15 de mayo, adhiriendo a la Resolución Nº 435 del Ministerio de Salud de la Nación, incorporando progresivamente las Disposiciones ANMAT 3683/11, 1831/12 y 247/13.
De esta manera, Tierra Del Fuego se convierte en la octava provincia en la Argentina en adherir a las tres disposiciones.
Las autoridades nacionales fueron encabezadas por el doctor Maximiliano Derecho, Asesor Legal de la Dirección de Vigilancia de Productos para la Salud.

Dicho funcionario fue recibido por el ministro de Salud Andrés Arias y la gobernadora Fabiana Ríos, quienes luego hicieron uso de la palabra en la apertura de una exposición realizada por el ANMAT en el Salón Islas Malvinas.

Tanto el representante del ANMAT como el Ministro de Salud, pusieron de manifiesto el nivel de avance que presentaba la provincia, destacando todo lo bueno que hasta el momento se venía realizando, ya que la realidad indicaba que más del 9O por ciento de las farmacias ya se habían incorporado voluntariamente al sistema.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.