TDF presente en la "X Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Planificación y Ordenamiento Territorial" | Portal La TDF

TDF presente en la "X Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Planificación y Ordenamiento Territorial"

En representación de la Provincia de Tierra Del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, el Secretario de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Jorge Pesarini, participó de la “X Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Planificación y Ordenamiento Territorial”, llevada adelante el pasado 15 de mayo en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Pesarini indicó que “durante la reunión se expuso un informe de situación de las líneas de acción en marcha, y la presentación de iniciativas de trabajo en conjunto para elaborar el curso de acción para el período 2014-2015. La idea es poder seguir consolidando el COFEPLAN como ámbito de consenso y construcción conjunta de las políticas territoriales a nivel federal”.
Cabe recordar que el Consejo Federal de Planificación Territorial (COFEPLAN), es un espacio de encuentro creado por las Provincias, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios para participar en la planificación y articulación de las políticas de desarrollo territorial.

En esta décimo Asamblea, la apertura estuvo a cargo del Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, en su carácter de Presidente del COFEPLAN, y la participación de la Subsecretaria de Planificación Territorial de la Inversión Pública, Graciela Oporto, Secretaria Permanente del Consejo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.