Catalán Magni y Paulino Rossi se reunieron con Florencio Randazzo | Portal La TDF

Catalán Magni y Paulino Rossi se reunieron con Florencio Randazzo

El Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, recibió en su despacho de Casa Rosada al Secretario de Gobierno de Río Grande Paulino Rossi y al Senador Julio Catalán Magni.
Tras el primer encuentro que se produjo entre el ministro y el intendente de Río Grande Gustavo Melella en la visita del funcionario a la provincia días atrás, Paulino Rossi y Catalán Magni se reunieron con Randazzo para continuar con la agenda de acciones conjuntas. Se acordaron una serie de encuentros con distintos secretarios de dicho ministerio para avanzar en temas centrales como transporte, documentación y la problemática ambiental.
“Fue una reunión muy positiva ya que Florencio Randazzo puso el ministerio a disposición de las necesidades del municipio. Hablamos a agenda abierta y encontramos muchos puntos para trabajar en conjunto”, señaló el Secretario de Gobierno de Río Grande al concluir la reunión.

Por su parte, Catalán Magni señaló que “esta es la continuidad de trabajo que el ministro propuso en su visita a Tierra Del Fuego. Con Río Grande tenemos una agenda de trabajo en camino y esta posibilidad de sumar las gestiones del Ministerio del Interior potenciará los logros que ya se vienen mostrando”.

Ambos funcionarios fueguinos agradecieron la buena predisposición de Florencio Randazzo y comenzaron las gestiones para agilizar la llegada de más integrantes del ministerio a Río Grande.

"Esta es una apuesta fuerte al trabajo de parte de todos los que estuvimos en la reunión: de parte principalmente del Ministro, de parte del municipio de Río Grande, y de parte nuestra en la gestión por acercar los distintos actores político y nacionales. Apostamos al trabajo en conjunto mas allá de las pertenencias partidarias. El bien común está por encima de cualquier identificación política. Esto es lo que propone Randazzo desde su gestión y es también lo que viene haciendo Melella desde Río Grande", sintetizó el senador Julio Catalán Magni.

Finalmente, Paulino Rossi concluyó que "es un orgullo para el desarrollo del país la lógica de trabajo del Ministerio del Interior, tener un apoyo institucional de esta índole para solucionar la problemática de la ciudad es posibilidad que agradecemos y nuestro compromiso es redoblar el trabajo diario para dentro de nuestra escala colaborar en la política nacional de mejorar la calidad de vida de los vecinos. En el corto plazo se va a empezar a ver los resultados y esperamos poder acompañar este proceso con acciones concretas”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.