Sciutto: "A los deportistas no sólo hay que acompañarlos cuando ganan premios" | Portal La TDF

Sciutto: "A los deportistas no sólo hay que acompañarlos cuando ganan premios"

El Diputado Nacional Rubén Sciutto, visitó a la judoka fueguina Graciela Álvarez, quien sufrió una seria lesión que la alejara por unos meses de la alta competencia deportiva.
"Debemos acompañar a nuestros deportistas no sólo cuando ganan premios o suben al podio a recibir un trofeo", aseguró Sciutto.
Durante el encuentro en las instalaciones del CENARD lugar donde está recibiendo sus primeras atenciones kinesiológicas, el parlamentario se puso a disposición en todo aquello referido a la recuperación de la atleta, entre ello, la posibilidad de conseguir un gimnasio con pileta para mayor comodidad y su pronta rehabilitación.

Álvarez, quien fue ganadora del premio Islas Malvinas, entregado por la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados de la Nación, estaba por viajar el 25 de Mayo a competir a Japón juntó a la selección argentina de judo, cuestión que lamentablemente no podrá ocurrir por su lesión.

“Graciela ha sido siempre un ejemplo de esfuerzo y sacrificio, y la hemos acompañado en la obtención de múltiples medallas. Esta vez no será la excepción, la ayudaremos en su recuperación y retorno al escenario deportivo”, finalizó Sciutto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.