Catalán Magni resaltó la enorme convocatoria de Randazzo | Portal La TDF

Catalán Magni resaltó la enorme convocatoria de Randazzo

“Esperábamos mucha gente, pero esta convocatoria superó todas las expectativas. Más de 450 vecinos vinieron a hablar con Florencio Randazzo y el local no dio a basto, por eso tuvimos que organizar también el acto en la calle Gobernador Godoy. Nunca vi nada igual. Esto demuestra el cariño que esta provincia tiene por el ministro”
Con estas palabras, el senador Julio Catalán Magni describió lo vivido en la noche del jueves en el local partidario de Ushuaia. Hasta allí llegaron vecinos, militantes y organizaciones intermedias para recibir a uno de los funcionarios más importantes del Gobierno Nacional.
“La enorme convocatoria de Randazzo y la calidez con la que la gente lo recibió demuestra la llegada que tiene con la gente. Fue una convocatoria genuina y sincera. Por algo es uno de los referentes más importantes que tenemos en el Frente para la Victoria”, continuó Catalán Magni.

“La jornada arrancó de manera muy emotiva por la importancia de esta fecha para los fueguinos. Y siguió con una agenda muy cargada y productiva. El broche de oro fue que Randazzo haya accedido a nuestro pedido y haya venido al local a hablar con la gente. Ese tipo de gesto es lo que lo distingue. Tiene una gran cercanía con la ciudadanía”.

Por último, Catalán Magni “agradeció a todos los que se acercaron. Vino mucha gente de Río Grande, mucha de Tolhuin y de Ushuaia. Este fue un hecho atípico por su magnitud. Sin dudas, se vivió un momento histórico”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.