Educación invita a participar del concurso nacional "Protagonistas" | Portal La TDF

Educación invita a participar del concurso nacional "Protagonistas"

El Ministerio de Educación invita a participar del concurso “Protagonistas” del Portal EDUC.AR y organizado por la Coordinación Nacional de Educación Artística del Ministerio de Educación de la Nación (ver).
Dicho concurso convoca a los protagonistas de la educación argentina a contar sus historias de vida en la escuela o experiencias innovadoras en el aula, proponiendo darle visibilidad y reconocimiento a los protagonistas de la educación, con sus historias y experiencias escolares en los distintos contextos y geografías de la Argentina, y valorando las formas creativas de enseñar y aprender y las habilidades para construir relatos que den cuenta de sus propias visiones del mundo.
Pueden participar de esta iniciativa, en forma individual o grupal, estudiantes, docentes y directivos (en ejercicio o retirados) de todos los niveles y modalidades de gestión pública y privada de la Argentina.

El plazo de entrega de los trabajos será hasta el 1 de julio de 2014 y se elegirán dos ganadores por categoría y por perfil, quienes se llevarán tabletas digitales para cada uno de los participantes y un proyector para una escuela o institución elegida por los ganadores.

Para mas información deberán visitar el siguiente enlace: http://www.educ.ar/sitios/educar/concursoprotagonistas/ o escribir un email con su consulta a concursoseducar@educ.gov.ar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.