La Juventud Pinta Bien: La Cámpora pintó la escuela N°41 del Pipo en Ushuaia | Portal La TDF

La Juventud Pinta Bien: La Cámpora pintó la escuela N°41 del Pipo en Ushuaia

En el marco de la jornada nacional "La Juventud Pinta Bien" vecinos, padres y militantes de la organización política La Cámpora se hicieron presente en la Escuela Número 41 del Barrio Río Pipo de la ciudad de Ushuaia, y pintaron parte del interior del establecimiento educativo.
La jornada dio inicio a las diez de la mañana y se extendió hasta pasadas las 17, durante ese periodo se alcanzó a pintar 8 aulas y los dos corredores principales del establecimiento, quedando para una segunda etapa el patio central.
La superficie estuvo calculada en más de 450 metros cuadrados, es por ello que se decidió dividir el trabajo en grupos dividiendo a los voluntarios por tarea concreta, esta actividad dio como resultado un establecimiento educativo con el interior renovado. Es para destacar el recibimiento de los vecinos quienes se acercaron a la institución para ofrecer su ayuda y colaborar con mates y café para hacer el tiempo mucho más agradable.
Para cerrar desde la organización informaron que en una segunda etapa se completará el patio central y otros requerimientos más específicos que han ido surgiendo del dialogo con los directivos del establecimiento educativo provincial. A través de las jornadas nacionales "La Juventud Pinta Bien" se pintaron miles de instituciones a lo largo del país, continuando de esta manera con el trabajo territorial, con una fuerte presencia en los barrios junto a los vecinos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.