La CGT Río Grande saluda a los trabajadores en su día | Portal La TDF

La CGT Río Grande saluda a los trabajadores en su día

Con motivo de conmemorarse este 1º de mayo el Día Internacional del Trabajador, la CGT Regional Río Grande saluda a todos los compañeros trabajadores en su día, haciendo extensivo el saludo a las familias de los mismos, principal sostén ante situaciones desfavorables en la vida del trabajador.
Manifestamos, tal como lo hiciéramos en anteriores ocasiones, nuestra solidaridad y respeto por aquellos trabajadores que en esta fecha los encuentra en situaciones no deseadas y en lucha por la reivindicación de sus salarios y condiciones laborales entre otros reclamos.
Por eso en esta ocasión, nuestro reconocimiento a los compañeros del SATSAID que mantienen un reclamo de muchos años ante la empresa TV Fuego.

Así mismo, manifestamos nuestro acompañamiento a los compañeros metalúrgicos que aún sostienen la esperanza de volver a sus puestos de trabajado; al tiempo que repudiamos la actitud de los empresarios de AFARTE que vuelven a demostrar de qué manera siguen especulando con la necesidad de los trabajadores.

Destacamos a la vez, la lucha individual de cada uno de los trabajadores y trabajadoras que hoy son desocupados, y bregan incansablemente día a día buscando insertarse en la vida laboral.

Por último, reivindicamos cada una de las luchas de los sectores del trabajo y condenamos aquellas actitudes, sean estas del sector público como del sector privado, que han atentado y atentan contra los derechos de los trabajadores y contra la vida institucional de las organizaciones sindicales.

Consejo Directivo CGT Regional Río Grande, 30 de abril de 2014
WALTER CAMPOS, Secretario General

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.