FonSoft 2014: Hasta el 2 de Junio se puede inscribir en las Becas Jóvenes Profesionales | Portal La TDF

FonSoft 2014: Hasta el 2 de Junio se puede inscribir en las Becas Jóvenes Profesionales

La Secretaría de Desarrollo Local y PyMEs del Gobierno Provincial, recuerda a todos los interesados que aún se encuentra abierta la convocatoria para acceder a las diversas líneas de apoyo impulsada por el Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FonSoft), perteneciente a la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT).
La inscripción correspondiente a la línea de Becas Jóvenes Profesionales TIC’s 2014, estará abierta hasta el 2 de junio y está destinadas a los estudiantes próximos a egresar en las siguientes carreras: Licenciatura en Informática, Licenciatura en Ciencias de la Computación, Licenciatura en Sistemas / Sistemas de Información, Licenciatura en Análisis de Sistemas, Licenciatura en Bioinformática, Ingeniería en Sistemas de Computación / Sistemas de Información, Ingeniería en Informática, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Telecomunicaciones y Bioingeniería.
Asimismo, la operatoria denominada Emprendedores FonSoft 2014, permanecerá abierta hasta el día 30 de mayo y está orientado a quienes poseen una idea proyecto y aún no lo han puesto en marcha, orientado al desarrollo de nuevos procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones, que den origen a nuevas empresas con alto grado de innovación y sean factibles técnicamente, rentables y posean mercado.

Las inscripciones para acceder a los ANR Empresa Joven 2014 y ANR FonSoft 2014, continuarán abiertas hasta los días 29 de mayo y 30 de junio, respectivamente.

Es importante destacar que los ANR Empresa Joven, está diseñada para aquellos que ya cuentan con una empresa funcionando con una antigüedad menor de dos años, mientras que la línea de ANR Tradicional, está disponible para aquellas empresas locales que tienen más de tres años de actividad, cuentan con sus productos en el mercado y que apuntan a potenciarlos o desarrollar nuevos.

Los interesados podrán realizar sus consultas personalmente en la Secretaría de Desarrollo Local y PyMEs, de la ciudad de Ushuaia ubicada en la calle Fitz Roy N°164, teléfono (02901) 422532. Correo electrónico: desarrolloypymes@tierradelfuego.gov.ar.

En Río Grande pueden dirigirse a Perito Moreno N° 519 o comunicarse al teléfono (02964) 434029.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.