Fabiana contra los Medios: "Lo que parece que tiene forma de noticia es lisa y llanamente una mentira" | Portal La TDF

Fabiana contra los Medios: "Lo que parece que tiene forma de noticia es lisa y llanamente una mentira"

La Gobernadora Fabiana Ríos, en presencia de todos los funcionarios, tomó juramento al flamante Ministro Jefe de Gabinete, Sergio Araque, y finalizado el acto, abordada por algunos medios, Ríos habló sobre las versiones que circularon luego de la renuncia de Guillermo Aramburu.
“Estoy molesta en relación a la palabra pública” dijo la gobernadora cuando se le cuestionó el llamado a una conferencia de prensa. “Entendíamos que ambas decisiones eran de una envergadura que no merecían ser tratadas en una gacetilla” y justificó “para que después algunos medios reflejaran hoy la existencia de una reunión privada, donde los únicos que podemos decir si eso pasó o no pasó somos las personas que decimos que no pasó, con lo cual lo que pareciera que tiene forma de noticia es lisa y llanamente una mentira”.
También se refirió a los rumores sobre la salud de Crocianelli, diciendo que “el vicegobernador dió un grado de detalle de lo que sucedía de forma totalmente completa”.

Ante la posibilidad de un cambio de lineamiento político con la llegada de Araque, la gobernadora aclaró que los mismos “cambian si cambiara la gobernadora”, ya que “los lineamientos son exactamente los mismos de quien conduce el gobierno”.

Sobre el desempeño del nuevo Jefe de Gabinete, Ríos consideró “absolutamente imprescindible la articulación con los municipios, con la legislatura, y eso forma parte del trabajo en la jefatura de gabinete, independientemente de los nombres de quienes circunstancialmente ocupan el cargo. Por supuesto que el licenciado Araque debe, dentro de las funciones que tiene, llevar adelante esa relación institucional.”

A la gobernadora también se le preguntó sobre la posibilidad de un nuevo lineamiento comunicacional con la llegada del nuevo Ministro Jefe de Gabinete, a lo que contestó “a veces a mi me parece que ni siquiera resulta suficiente el contacto conmigo” y agregó que “el buen contacto o el mal contacto depende de la perspectiva de quien emite el mensaje. El lineamiento de comunicación institucional es que el he dado yo, y seguramente las caracterizaciones en relación a la buena o mala relación tiene que ver con la disponibilidad de las personas para la demanda de los medios que son muchos y que no muchas veces comprenden la demanda de la función”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.