Con los Chicos NO: Vittal suspendió el servicio de Pediatría en Ushuaia | Portal La TDF

Con los Chicos NO: Vittal suspendió el servicio de Pediatría en Ushuaia

Unilateralmente y sin aviso a sus asociados, el pasado 1 de Abril Vittal (Emergencias Médicas Fueguinas), dejó de prestar el servicio de pediatría por no resultarle rentable.
Fueron muchos asociados que no tomaron conocimiento de ello hasta solicitar el servicio y dar con la noticia, lo cual generó una preocupación muy grande en muchas familias y jardines que contrataron con Vittal por dicho servicio.
La abogada Vanesa Casa quien denunció a Vittal, en diálogo con el Portal La TDF expresó "Vittal separó a los pediatras de la empresa por no serle rentable, y no como quieren aducir que la suspensión del servicio se debe a la falta de dichos profesionales".
"Al mismo tiempo que dejaban sin efecto el servicio de pediatría, aumentaron las cuotas el doble" agregó la abogada Casa.
"Fueron muchísimos contratos los que incumplió Vittal al tomar dicha decisión, por eso hice las presentaciones correspondientes ante defensa del consumidor y las acciones extrajudiciales correspondientes a fin de dar de baja al aumento de cuota irrazonable, lo cual ya tuvo resultados ante las presentaciones de cada usuario" finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.