UTN Fueguina: El Docente Fabio Seleme recibió Distinción Internacional | Portal La TDF

UTN Fueguina: El Docente Fabio Seleme recibió Distinción Internacional

El 15 de Marzo pasado, en la Ciudad de Buenos Aires, el Licenciado Fabio Seleme, docente y Secretario de Cultura y Extensión de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Tierra Del Fuego fue distinguido con el "Premio Limaclara internacional de ensayo".
El galardón, que se entrega anualmente a textos ensayísticos publicados en medios gráficos o digitales, en la edición del presente año 2019 tuvo como jurados internacionales al filólogo y escritor español Esteban Conde Choya y el politólogo colombiano Jaime Andrés Wilches Tinjacá y contó con una numerosa participación de escritores de más de diez nacionalidades con obras de tema libre y escritas o traducidas al castellano. Entre las obras premiadas se reconoció al trabajo titulado "Del alma inmortal al perfil de usuario" de Fabio Seleme. Este ensayo hace un análisis de los llamados "perfiles de usuario" que se utilizan en las distintas redes sociales como complejo residual constituido a partir del devenir histórico de los conceptos de alma, psique y mente.
Cabe destacar que el trabajo académico del docente de la UTN ya ha sido premiado y distinguido en otras oportunidades donde se destaca la obtención del premio Academia Nacional de Educación en 1997 por un trabajo del mismo género.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.