Vuoto recibió a la Asociación de Mujeres Emprendedoras | Portal La TDF

Vuoto recibió a la Asociación de Mujeres Emprendedoras

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañado por la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz, mantuvo un encuentro con la Asociación de Mujeres Emprendedoras.
Con relación a este tema, Malena Teszkiewicz, comentó que “estuvimos hablando a modo de balance, del trabajo que venimos llevando adelante en forma conjunta incluso desde antes que se conformaran como Asociación. Se estuvo trabajando en todos los programas de la Secretaría de la Mujer, más que nada con el que tiene que ver con las mujeres emprendedoras, también desde el área de Economía Social en el marco de las ferias, mediante subsidios personales y colectivos para que este grupo de mujeres que decidieron juntarse, aunar esfuerzos, compartir situaciones y ayudarse mutuamente, pudieran fortalecerse”, y anotó que “en este caso estamos proyectando un trabajo más intenso que también se ve facilitado por tener ahora la personería jurídica y una llegada a casi 400 mujeres”.
“Hay proyectos nuevos que van a tener que ver con algunos talleres orientados al emprendedurismo, siempre con la mirada puesta en la posibilidad de crecer y desarrollarse”, señaló la funcionaria.
Asimismo, resaltó que “fue un encuentro muy agradable desde lo productivo y todo lo que se pudo compartir y ponderar”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.