Noche Más Larga 2019: Será del 31 de Mayo al 10 de Junio con el Cierre de Paulo Londra | Portal La TDF

Noche Más Larga 2019: Será del 31 de Mayo al 10 de Junio con el Cierre de Paulo Londra

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, confirmó que entre el 31 de mayo y el 10 de junio se realizará la edición 2019 de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, con “muchísimos artistas de renombre nacional e internacional que se sumarán a nuestros artistas fueguinos”, y remarcó que “vamos a continuar consolidando a nuestra fiesta como expresión artística y cultural”.
El jefe del Ejecutivo municipal señaló que “los fueguinos y quienes nos visitan podrán disfrutar de diez jornadas que tendrá de todo, rock, cuarteto, tango, folclore. También habrá propuestas para los niños y para los jóvenes que gustan de la música electrónica”.
“Las expresiones culturales deben llegar a toda la gente, por eso todos los espectáculos serán gratuitos; y estamos seguros de que los fueguinos volverán a hacer suya la Fiesta, como viene ocurriendo los últimos años”, destacó Vuoto.

Por su parte, el secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, manifestó que “tenemos muchas expectativas porque es una grilla de reconocidos artistas”, a lo que agregó que “vamos a contar con la colaboración de actores privados y de otros entes gubernamentales para replicar y potenciar el trabajo que se hizo el año pasado”.


Además, dijo que “el objetivo es consolidar a La Noche más Larga en la grilla de las fiestas populares” y para ello “también vamos a trabajar para que una vez más nos acompañen importantes medios de todo el país” que se sumarán “a los medios locales que nos acompañan permanentemente difundiendo las actividades que realizamos”.

“Veníamos trabajando desde hacer un tiempo con algunos productores para ver con qué artistas podíamos contar y el sábado pasado, durante el encuentro de mujeres que se realizó en el Cochocho Vargas, el intendente Walter Vuoto adelantó los nombres de los que ya tenemos confirmados”, amplió.

El secretario de Cultura y Educación detalló que “la primera jornada se va a realizar en el Centro Cultural Esther Fadul con la elección de la embajadora y el embajador de la ciudad”, mientras que “el 1 de junio vamos a estar en la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre con el tango y la milonga de la mano de los Herederos del Compás y la Orquesta D’ Arienzo, y el domingo 2 vamos a estar en el Bar Yámana con la música electrónica de la mano de los dj’s de la ciudad, y por la noche en el Cochocho Vargas se va a presentar Valeria Lynch”.

En tanto, el lunes 3 por la tarde en el Cochocho Vargas “se presentará La Granja de Zenón, que es un espectáculo para niños, y por la noche lo harán Viru Kumbieron y Damas Gratis, el martes 4 será la noche de folclore con artistas provinciales y el cierre con Jorge Rojas, y el miércoles 5 en el Cochocho estarán La Barra y ‘La Princesita’ Karina”.

Por último, Ferreyra informó que “el jueves 6 será la noche de rock con Ciro y Los Persas, el viernes 7 tocarán Vicentico y Kapanga, el sábado 8 Los Tekis, el domingo 9 Ulises Bueno y el lunes 10 será la noche de cierre con Paulo Londra”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.