Escuelas Deportivas Municipales: Ya se inscribieron 3.000 Ushuaienses | Portal La TDF

Escuelas Deportivas Municipales: Ya se inscribieron 3.000 Ushuaienses

El vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte (IMD), Guillermo Navarro, destacó la demanda de vacantes para las escuelas deportivas cuyas actividades comenzarán en abril, y a las que concurrirán entre 2800 y 3 mil personas de distintas edades.
Las inscripciones se iniciaron el martes 26 y continuarán hasta este jueves en el gimnasio Ítalo Favale (cancha 4) de 13 a 19, y se debe concurrir con DNI en caso de las personas mayores de edad, o DNI del adulto responsable y de la persona menor de edad. Se aclara que pueden ser inscriptos hasta dos menores por adulto responsable.
Navarro manifestó que “estamos muy contentos con la marcha de las inscripciones a las escuelas deportivas” y estimamos que “van a participar entre 2800 y 3 mil personas entre niños, adolescente y adultos a lo largo de todo el año”.

“Hay actividades para chicos desde los 2 años hasta adultos mayores, tenemos una variada oferta de disciplinas deportivas tanto individuales y en conjunto, y recreativas”, amplió.

El funcionario expresó que “desde el primer día hubo una fuerte presencia de vecinos para inscribirse o bien para inscribir a sus hijos” y en función de la demanda “estimamos que van a quedar vecinos en lista de espera, por lo que solicitamos a quienes están inscriptos y con vacante confirmada que asistan a las actividades”.

Por último, Navarro dijo que “esperamos tener un año muy positivo sabiendo que somos el semillero deportivo de la ciudad; vamos a trabajar fuertemente en lo deportivo sin descuidar el aspecto social, en base a una planificación que ya fue presentada por los profesores del Instituto Municipal de Deporte”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.