Carrera Vigilia por Malvinas: Será este 1 de Abril y la inscripción vale $600 | Portal La TDF

Carrera Vigilia por Malvinas: Será este 1 de Abril y la inscripción vale $600

El Ministerio de Salud anunció que ya están abiertas las inscripciones (ver) para la carrera "Vigilia por Malvinas - Donar sangre es Dar Vida", que se realizará el 1 de abril, a las 19 horas, en la Plaza "Islas Malvinas" de la ciudad de Ushuaia.
La actividad es organizada por el Banco de Sangre del Hospital Regional Ushuaia y la Fundación Pro Vida, con el apoyo del Centro de Ex Combatientes y la Fundación Malvinas.
La carrera tiene dos distancias:10 km en la instancia competitiva y 3km en la participativa. Las inscripciones se realizan en https://www.eventbrite.com.ar/e/carrera-vigilia-por-malvinas-donar-sangre-es-dar-vida-3ra-edicion-registration-58345622327?aff=ebdssbdestsearch y todo lo recaudado será destinado a la compra de instrumental para el servicio de Hemoterapia.

"El objetivo es fomentar la participación de la sociedad sobre el valor de la gesta de Malvinas y a su vez, la invitación a informarse sobre la necesidad que existe en la ciudad de Ushuaia sobre la donación voluntaria y repetida de sangre”, contó Elizabeth Ponce, técnica del servicio de Hemoterapia del HRU.

La profesional invitó “a toda la población de Tierra del Fuego a ser parte de esta carrera que promueve un cambio cultural alrededor de la Donación Voluntaria de Sangre”, y adelantó que “buscamos superar el número de competidores con respecto a la edición 2018, en la que participaron aproximadamente 300 corredores”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.