Unidad Fueguina: "Es el camino para resistir el embate Macrista" afirmó Romero | Portal La TDF

Unidad Fueguina: "Es el camino para resistir el embate Macrista" afirmó Romero

El Concejal de Ushuaia, Hugo Romero (FPV), celebró el anuncio realizado por el intendente Walter Vuoto, la gobernadora Rosana Bertone y el diputado nacional Martín Pérez de la conformación de Unidad Fueguina, frente integrado por el kirchnerismo, el peronismo y distintos sectores políticos, sociales y sindicales que se presentará en las elecciones de junio.
El edil ushuaiense apuntó que “hubo muchas especulaciones y ansiedades en algunos, pero el anuncio realizado por los principales referentes de Unidad Fueguina no da lugar a interpretaciones o segundas lecturas” en cuanto a que “hay un solo proyecto que está por encima de las aspiraciones e intereses personales”.
En esa línea, sostuvo que “la unidad es el único camino que tenemos los fueguinos para seguir resistiendo el embate del Gobierno nacional que tanto daño le hace a la provincia, y colaborar para que en octubre la Argentina vuelva a tener un presidente peronista”.

Romero remarcó que Unidad Fueguina “no solo significa la unidad del peronismo, sino que también representa la esperanza de miles de fueguinos que la están pasando muy mal, que se están quedando sin trabajo, que ven cómo se recortan sus derechos, que no les alcanza para comer, y que necesitan imperiosamente que haya un cambio de rumbo”.

Por último, señaló que “tanto el intendente Vuoto como la gobernadora Bertone vienen trabajando desde hace mucho tiempo por la unidad, y la concreción de este frente es resultado del diálogo, el consenso, y del convencimiento de que para salir adelante debemos estar todos juntos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.