Río Grande: Colocan la Hélice de un Helicóptero "Chinook" en el Paseo Malvinas | Portal La TDF

Río Grande: Colocan la Hélice de un Helicóptero "Chinook" en el Paseo Malvinas

El municipio de Río Grande a través de Obras y Servicios Públicos se encuentra en la tarea de terminar un nuevo monumento que se erigirá en el paseo Malvinas para honrar a la memoria de quienes ofrendaron sus vidas en defensa en la soberanía.
Al respecto, la Secretaria de Obras Públicas, profesora Gabriela Castillo indicó “estamos montando un nuevo monumento en el paseo Malvinas, y que tiene que ver con mantener viva la memoria por Malvinas. Es una obra diseñada por la arquitecta del municipio, Sol Ordieres”.
“Esta obra tiene como propósito tener un monumento a la Fuerza Aérea, que era una de las fuerzas que faltaba para completar en este paseo” explicó la funcionaria.

“Se trata de un aspa de los tres helicópteros Chinook que tuvieron su presencia en Malvinas, y que será acompañado por la Virgen de Loreto, que es la protectora de la Fuerza Aérea. También acompañará la obra una rosa de los vientos, que simboliza la orientación para la vuelta de Malvinas” detalló la funcionaria.

“Será un hermoso monumento que podrán disfrutar nuestros vecinos cuando visiten en estos días a carpa, y que se suma a la puesta en valor de todos los demás monumentos que también el personal de obras públicas ha estado interviniendo en estos días”, concluyó Castillo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.