Reconstrucción VIal: Ushuaia pavimenta la Calle Carlos Gardel | Portal La TDF

Reconstrucción VIal: Ushuaia pavimenta la Calle Carlos Gardel

La Municipalidad de Ushuaia da continuidad a su plan de reconstrucción vial y en ese marco se continúa trabajando en la repavimentación de distintas arterias de la ciudad.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, detalló que “se está ejecutando la repavimentación de Carlos Gardel”, que “forma parte de una obra que abarca a distintas cuadras del barrio El Bosquecito como Constitución Fueguina, Hielos Continentales, Marcos Zar, Río Gallegos y otras”.
La funcionaria explicó que en Carlos Gardel “se realizó el fresado del pavimento viejo, en los sectores que fue necesario se levantó el suelo y se hizo una nueva base, y se la compactó previo al vertido del pavimento”. Y además “se hicieron badenes en hormigón y cordón cuneta donde correspondiera”.
También mencionó que “se está haciendo asfalto en calle Rivadavia en el marco de la repavimentación de las calles transversales de la zona céntrica y de Facundo Quiroga”, y por último indicó que “se está fresando Karukinka entre Kuanip y 12 de Octubre para su posterior repavimentación”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.