Vuoto: "Ushuaia está más Linda, más Limpia, se ve todos los Días" | Portal La TDF

Vuoto: "Ushuaia está más Linda, más Limpia, se ve todos los Días"

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, estuvo presente en el agasajo a las mujeres organizado por el dirigente Damián De Marco, este domingo por la tarde, quien remarcó “la ciudad está más linda y eso es por el esfuerzo de muchos”.
El Intendente, junto a la secretaria Legal y Técnica, Victoria Vuoto, destacó el trabajo de Damián de Marco, primero cuando se desempeñó como concejal “siempre trabajando por la gente” y también ahora al frente del área de Medio Ambiente: “la ciudad está más limpia, más linda, y eso lo vemos todos los días. Eso fue un trabajo en equipo, con el compromiso de todos y todas, que se pusieron al frente de esa gran tarea”.
De Marco destacó el esfuerzo de las mujeres en estos tiempos de dificultad y les agradeció “por haber venido, porque este tipo de eventos es para pasar un momento agradable, encontrarnos, y destacar la labor cotidiana de la mujer”.
Ante mas de 200 mujeres, el concejal mandato cumplido resaltó las coincidencias políticas con el jefe comunal, Walter Vuoto, desde sus funciones en el cuerpo deliberativo, lo que llevó a De Marco a ocupar la Secretaría de Medio Ambiente del municipio, “siempre agradezco a Walter (Vuoto) su generosidad y amplitud política de hacernos partícipes de la gestión y todos sabemos como estaba la ciudad cuando asumió. En los momentos complicados, se ve la semblanza, la fortaleza, el equilibrio que tuvo Walter para salir adelante y dio sus frutos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.