Martín Pérez: "Macri prefirió Mentir, faltándole el respeto a los Argentinos" | Portal La TDF

Martín Pérez: "Macri prefirió Mentir, faltándole el respeto a los Argentinos"

El Diputado Nacional Martín Perez señaló que “el discurso del Presidente Mauricio Macri fue el relato de un país de ficción, en el que señaló que bajó la inflación, la pobreza y se crearon 700 mil puestos de trabajo”. En este sentido, el parlamentario fueguino sostuvo que “el Presidente prefirió mentir, faltándole el respeto a los Argentinos y no reconocer ninguno de los enormes errores que llevaron a nuestro país a la profunda recesión en la que se encuentra, donde provincias como la nuestra, conviven con el triste récord de encontrarse encabezando el ranking de caía del empleo privado registrado”.
Martin Perez manifestó que “lejos de anunciar medidas que promuevan el ingreso de los sectores medios y populares y permitan recomponer la caída del 12% del salario real, el Presidente Macri volvió a ratificar el rumbo del ajuste, el desempleo y la desindustrialización”. En el mismo sentido Perez agregó, “esperábamos un discurso lleno de anuncios para bajar la inflación y frenar los tarifazos, pero nos encontramos con un Presidente que dedicó su tiempo a hablar enojado, a pelear con la oposición y profundizar la grieta”.
“En el discurso de hoy, el Presidente Macri confirmó que gobierna pensando en un país para ricos, en donde la economía la maneja una sola variable: el dólar, en la que se devasta a las Pymes y el sector industrial lanza a miles de familias a la pobreza”, sostuvo el Diputado fueguino.
Finalmente, Martin Perez manifestó “tenemos la enorme esperanza que este año el pueblo argentino decida por un nuevo camino, por un nuevo proyecto de país que incluya a los 45 millones de compatriotas, por políticas de inclusión, de defensa de nuestra industria nacional, del empleo y la soberanía”, a lo que agregó “estoy convencido que el 2019 será el último año de gobierno de la Alianza Cambiemos y comenzará la reconstrucción de nuestra Patria”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.