Tierras: "Ya entregamos Más de 2.200 Decretos de pre adjudicación" afirmó Vuoto | Portal La TDF

Tierras: "Ya entregamos Más de 2.200 Decretos de pre adjudicación" afirmó Vuoto

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó un nuevo acto de entrega de decretos de pre adjudicación de tierras, que permitirá dar solución habitacional a 22 familias de trabajadores municipales nucleados en la Asociación Sindical de Empleados y Obreros Municipales (ASEOM).
Fue en el marco del ordenamiento legal y catastral de distintos sectores de la ciudad que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia. Los lotes están ubicados en la urbanización denominada Barrancas del Pipo.
El intendente Walter Vuoto, manifestó que “han pasado ya tres años desde que asumimos y cuando hablamos con los integrantes del gabinete sobre todo lo que estamos haciendo, uno se pone contento y orgulloso de lo que hemos logrado desde la Municipalidad” afirmando que “sino nos hubiese dado la herramienta necesaria el Concejo Deliberante hubiera sido imposible dar estas soluciones individuales y salir de las famosas soluciones colectivas que se daban y más aún cuando el país se nos vino encima”.

El mandatario capitalino sentenció que “esta es una muestra de que la gestión los quiere seguir acompañando, continuar trabajando con ustedes para que puedan cumplir el sueño de tener su vivienda y les agradezco que sigan confiando en nosotros, en tener fe porque nosotros confiamos en ustedes”.

“Desde el comienzo de la gestión hemos entregado más de 2200 decretos de pre adjudicación de terrenos, es una clara política de regularización y distribución de la tierra. Nosotros en tres años duplicamos lo que se hizo en ocho años y eso habla del trabajo que realiza la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, la de Legal y Técnica, la de Economía, todo lo que significa sacar un decreto y el trabajo que lleva. Por eso resalto el trabajo de los empleados municipales”, aseguró.

En tanto, la secretaria de Hábitat, Teresa Fernández, señaló que “para nosotros es una alegría y un orgullo compartir con ustedes un momento como este. Pasaron muchas cosas y tiempo, ya que tenían un terreno judicializado y todo se fue superando trabajando codo a codo con el gremio y es un orgullo porque sin tierra no hay viviendas”.

Por su parte, el secretario General de ASEOM, Antonio Delgado, expresó que “es un día muy especial, estamos muy contentos, y agradecemos a Teresa el gran trabajo que hizo por la problemática que tenía el predio y a Walter porque después de tantos años conseguir tierra en la ciudad se pudo hacer realidad nuevamente” y sostuvo que “seguramente que vamos a seguir trabajando con Walter por mucho más y seguir buscando soluciones para todos los compañeros”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.