Recuperación Vial: Ushuaia Asfalta la Calle Juan Buezas | Portal La TDF

Recuperación Vial: Ushuaia Asfalta la Calle Juan Buezas

El intendente Walter Vuoto supervisó la marcha del trabajo de asfaltado que se llevó adelante en la calle Juan Buezas, en el barrio Bahía Golondrina, que forma parte del plan de obras 2017/2019, acompañado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi; y por el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro.
Muñiz Siccardi detalló que “se levantó todo el asfalto, que estaba muy deteriorado, se sacó suelo, se hizo la base nueva, se colocó piedra bola y geotextil”.
La funcionaria remarcó que “este trabajo permitió que la calle tenga mayor resistencia” y finalmente “se colocaron 800 metros cuadrados de asfalto en caliente, con un total de 56 toneladas de material”.

El tránsito va a estar habilitado a media tarde, cuando se cumpla el tiempo de fraguado del material.

Además, destacó que “es una de las obras que se ejecutó en el barrio junto a la repavimentación de Constitución Fueguina y de Congreso Nacional”, lo cual “va a permitir mejorar la circulación en este sector de la ciudad.” Muñiz Siccardi informó que tras la finalización del asfaltado de Juan Buezas “se va a trabajar en la calle Hielos Continentales, dando continuidad al plan de recuperación vial”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.