Río Grande: Abrieron las inscripciones para los Talleres Culturales del Centro Walter Bucemi | Portal La TDF

Río Grande: Abrieron las inscripciones para los Talleres Culturales del Centro Walter Bucemi

A través de la Secretaría de Cultura, el Gobierno de Tierra Del Fuego abrió las inscripciones para los talleres culturales 2019 que se dictarán en el Centro Sociocultural Walter Buscemi de Río Grande. Las actividades son de diferente índole y para todas las edades. Las inscripciones se hacen de forma personal en el mismo centro cultural. El Centro Cultural Walter Buscemi será sede de todos los talleres culturales 2019 de Río Grande. A continuación, enumeramos y describimos un poco de cada uno.
Taller de Fight Do: Se trata de un deporte novedoso de combate imaginario, incluye técnicas y herramientas de las artes marciales, el box, karate, kick boxing, entre otros. Está destinado a jóvenes y adultos y se dictará los días lunes, miércoles y viernes entre las 19 y 20 hs y estará a cargo de Silvina Silva.
Costura Creativa y Diseño: Taller que, además de enseñar las técnicas de costura tradicionales, combina el diseño y la creación. Agustina Martínez tendrá a cargo este taller del que pueden participar jóvenes y adultos y el cual se dictará los días martes y jueves de 14 a 16 hs.

Arte Textil: Una propuesta para aprender artesanía y procesos de manufactura con diferentes materiales (vegetal, animal, sintético). Estará a cargo de Elena Martínez y será para jóvenes y adultos. El dictado será los miércoles y viernes de 15 a17 hs Club de Detectives, taller de literatura de cuentos policiales: Este espacio está destinado a personas mayores de 12 años, se dictará los días miércoles de 16 a 18 hs y estará a cargo de Federico Rodríguez. Incluirá lectura y escritura de cuentos, debates sobre posibles finales y aprendizaje de distintas técnicas y estructuras del género del cuento policial.

Literatura Femenina Argentina: Esta propuesta incluirá un repaso por las personalidades y obras más importantes de la literatura femenina argentina de todos los tiempos. Federico Rodríguez será el tallerista a cargo y el espacio está destinado a personas mayores de 14 años los días martes de 19.30 a 21.30 hs.

Dibujo Infantil: Destinado a niñas y niños mayores de 7 años, estará a cargo de Omar Hirsig y se dictará los días miércoles de 17 a 19 hs. Lenguaje Musical: Destinado a jóvenes y adultos y a cargo de Luciano Castro, se dictará los días lunes, miércoles y viernes de 18 a19 hs.

Danzas Caporales, conjunto folclórico Raíces Andinas: A cargo de Jonathan Rueda y destinado a jóvenes y adultos, se dictará los miércoles y viernes de 20 a 22 hs.

Podés realizar la inscripción acercándote al Centro Sociocultural Walter Buscemi, ubicado en calle Minkyol 175 del barrio de la Margen Sur.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.