Reconstrucción Vial: Este fin de semana reabren la Calle Fuegia Basket entre Marcos Zar y Lapataia | Portal La TDF

Reconstrucción Vial: Este fin de semana reabren la Calle Fuegia Basket entre Marcos Zar y Lapataia

La Municipalidad de Ushuaia realizará este fin de semana la apertura al tránsito de la calle Fuegia Basket, entre Marcos Zar y Lapataia. El intendente Walter Vuoto junto al equipo municipal de Planificación e Inversión Pública, recorrieron la obra.
La secretaria del área, Gabriela Muñiz Siccardi, confirmó que ese tramo está en condiciones de habilitarse y que “sólo restan los últimos detalles como el tratamiento de las juntas”.
Este miércoles se realizó el hormigonado de la bocacalle que une Fuegia Basket con Rubinos, cruce que quedará cerrado al tránsito hasta que cumpla el tiempo de fragua del material.

“Para este fin de semana estaremos en condiciones de habilitar Fuegia, quedarían cerradas algunas bocacalles que fueron también reparadas y hormigonadas, pero esta vía quedará abierta al tránsito desde la rotonda del Cadic hasta Lapataia. Esto es prioritario, porque también queremos comenzar las obras de repavimentación y bacheo de las paralelas hacia Ruiz Galán, hacia el barrio El Bosquecito, que también está contemplado dentro del plan de obras 2019”, indicó Muñiz Siccardi.

Estuvieron también en el lugar el concejal Hugo Romero y las secretarias de Políticas Sociales, Malena Teszkiewicz y de la Mujer, Laura Avila.

“La obra que estamos por inaugurar este fin de semana es una de las vías más importantes de la ciudad, que permite el traslado desde y hacia distintos barrios. La verdad es que se hizo un trabajo muy profundo, hubo que resolver muchísimos problemas de suelo, realizar conexiones de algunos domicilios que no estaban en redes, pero finalmente estamos concluyéndola. Es muy bueno y así lo manifiestan las vecinas y vecinos con quienes hablamos permanentemente durante todo este tiempo”, dijo Avila.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.