Ushuaia: El Dr. Fernando Vera juró como Secretario de la Sindicatura Municipal | Portal La TDF

Ushuaia: El Dr. Fernando Vera juró como Secretario de la Sindicatura Municipal

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, tomó juramente al Dr. Fernando Vera como Secretario de la Sindicatura Municipal. Con la presencia de los miembros del órgano de fiscalización y del gabinete, el mandatario resaltó la labor de Vera como empleado del Municipio en el área de la Secretaría Legal y Técnica, le agradeció su desempeño y ratificó que “el objetivo de todas las Instituciones es que la gente viva mejor”.
“Quiero agradecer al Dr. Fernando Vera todo el trabajo que ha hecho a lo largo de estos años en la Secretaría Legal y Técnica, que demuestra que el empleado municipal tiene siempre la camiseta puesta”, dijo el intendente, al tiempo que destacó la plena conformación de la Sindicatura.
Vuoto afirmó que “el gran desafío que tenemos es llevar adelante un gobierno y una sindicatura transparentes, somos personas de diálogo y queremos instituciones modernas, trabajando sobre consensos. Porque no cabe ninguna duda que el objetivo de todas las instituciones del Estado es que la gente viva cada día mejor”.
“Quiero desearle al Dr. Vera el mayor de los éxitos y estoy convencido, más que nunca, que desde el lugar que ocupa en la Sindicatura va a dar lo mejor, como lo ha hecho en estos años en la Municipalidad”, dijo. “Somos hombres y mujeres con una responsabilidad mayor y tenemos que tener una mirada siempre hacia el que más necesita”, concluyó el intendente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.