Río Grande: Habilitaron parcialmente la Ruta que une la Margen Sur con la Ruta 3 | Portal La TDF

Río Grande: Habilitaron parcialmente la Ruta que une la Margen Sur con la Ruta 3

La Ruta Provincial N° 7 que une a la Ruta Nacional N°3, a la altura del puesto de control policial "José Menéndez" con el sector de la Margen Sur de Río Grande quedó provisoriamente habilitada a la circulación vehicular, confirmaron desde la Dirección Provincial de Vialidad.
Al respecto, el vicepresidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Claudio Carrizo, comentó que "está habilitada provisoriamente porque queremos observar cómo se comporta el camino y la traza actual".
En tal sentido, mencionó que "hemos hecho algunas modificaciones con respecto a la traza, y la única manera de saber cómo se comporta es con la circulación de vehículos".

Además, señaló que "nos va a servir para consolidar el camino, el acope de material que hicimos necesita que circulen los vehículos para ir tratando de mejorar la calidad del mismo".

"Esto responde a un pedido que los vecinos le hicieron a la gobernadora Rosana Bertone", mencionó Carrizo, quien anotó que "es un logro de ella para con los vecinos porque es una traza ágil. Esta ruta tiene 7 kilómetros y, dando toda la vuelta convencional, son más de 25 kilómetros".

Por último, informó que "el trabajo va a continuar, pedimos que circulen con precaución y respeten la señalización.”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.