Recuperación Vial: Vuoto recorrió la Repavimentación la Calle Hielos Continentales | Portal La TDF

Recuperación Vial: Vuoto recorrió la Repavimentación la Calle Hielos Continentales

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, supervisó la obra en la calle Hielos Continentales, en el tramo que va desde Marcos Zar hasta Kupanaka, junto al equipo de Planificación e Inversión Pública y técnicos del área.
“Todas estas obras, que incluyen Hielos Continentales, Constitución Fueguina que ya se realizó, Río Gallegos, Carlos Gardel, Ruiz Galán e Iguazú que continuarán la semana entrante, implican una inversión de más de 36 millones de pesos”, indicó el Intendente.
La recuperación de la trama vial con concreto asfáltico de 5 y de 10 centímetros se realiza en todo ese sector sobre una superficie mayor a los 14 mil metros cuadrados, construcción de cordones, badenes, bocas de registro y de tormenta.

“Venimos de recorrer otras obras. Esperamos que el clima nos dé un respiro para terminar con muchas de las obras que iniciamos. Por ahora, nos acompaña. En los próximos días arrancan las obras en la plaza Cívica, ya tenemos la escalera de Rosas y la de Onas en ejecución. En las 640 terminando las plazas después de haber repavimentado el barrio. Intentamos llegar a todos los lugares”, explicó Vuoto.

“Estuvimos hablando con los trabajadores municipales y nos contaban que no estaban acostumbrados a licitar tantas obras a la vez, es realmente todo un desafío. Y hoy ya están en la calle, tiene que ver de una enorme gestión, con la buena administración que realizamos estos años. Esto nos permite ir comprando máquinas, camiones, herramientas. Estamos consolidando un estado municipal que mira hacia adelante, y que además por sobre todas las cosas se va fortaleciendo”, manifestó.

“Estamos felices de reparar toda la trama de estos barrios; y aquí lo hablaba también con muchos vecinos y vecinas, sobre la magnitud de las obras, la continuidad y los múltiples frentes de obras y agradecerles por el acompañamiento en estos años en los que esperaron a que las vías de mayor uso pudieran ser reparadas para luego llegar con las mejoras en la puerta de sus casas. Seguimos trabajando, incansablemente”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.